Comunicado Oficial

18 de Marzo de 2020

El PNUD sigue plenamente operativo bajo el plan de contingencia de las Naciones Unidas. Para ello, está laborando en su mayoría a distancia, los próximos 14 días. Foto: Gilberto Abreu PNUD R. D.

Ante la situación de pandemia mundial COVID-19 que está afectando a República Dominicana, atendiendo a las recomendaciones del gobierno dominicano y la OPS – OMS, queremos informar que desde el PNUD nos unimos a los esfuerzos de distanciamiento físico para proteger a nuestro personal, sus familias, nuestras contrapartes y a la ciudadanía en general.  El PNUD sigue plenamente operativo bajo el plan de contingencia de las Naciones Unidas. Para ello, está laborando en su mayoría a distancia, los próximos 14 días.   

Seguimos trabajando con y para ustedes, aplicando medidas alternativas para garantizar nuestra capacidad de operar. Coordinemos nuestras acciones y mantengamos el contacto vía correo electrónico, teléfono, Whatsapp, Skype y a través de nuestras redes sociales: @PNUDRD en Facebook, Instagram y Twitter.

Es importante recordar que en este momento debemos mantener la calma e informarnos adecuadamente. Desde el PNUD, reiteramos nuestro compromiso de apoyo al país y a las personas en mayor condición de vulnerabilidad, desde un enfoque de respeto y derechos humanos para no dejar a nadie atrás.