Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) se unen a la encuesta Mi Mundo

03-nov-2014

Jóvenes de los CTCs votan por un mundo mejor. Foto: Equipo CTC

Santo Domingo.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en su proceso de socialización y promoción de la Agenda Post-2015,  junto a la Vicepresidencia de la República Dominicana, promueve la participación de la ciudadanía en la encuesta “Mi Mundo” mediante la campaña nacional “Yo Voté por un Mundo Mejor” que se desarrolla en más de 90 Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y sus emisoras relacionadas.

Los CTC brindan acceso a internet para que las usuarias y los usuarios entren a la página web: -www.mimundo2015.org y depositen su voto electrónico por los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que se implementarán después de 2015. Estos espacios cuentan  con urnas para las personas que desean votar de forma manual. El personal de los CTC traslada las urnas a diferentes puntos comerciales, educativos, religiosos y otros espacios ubicados cerca de sus locales.

Más sobre la Agenda Post-2015

La Agenda Post-2015 procura ser la plataforma para establecer la nueva agenda de desarrollo luego del 2015. Se insta a las instituciones a  promover este proceso mediante la socialización del contenido en  sus redes sociales, así como mediante la participación de la votación en línea a través de -www.mimundo2015.org.  Estas consultas tienen el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y escuchar la voz de todos los sectores, incluyendo los más excluidos para una visión global de “El Mundo Que Queremos”.Click / tap here to start editing

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global