En el ámbito de la educación, los resultados de la segunda ronda presentan importantes hallazgos sobre el acceso y la capacidad de las familias para sostener clases de manera no presencial.
La primera edición del Catálogo de Prácticas Prometedoras es una iniciativa que sistematiza y reconoce 15 iniciativas empresariales de mayor impacto económico, social y medioambiental, que contribuyen al avance del cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030
La Red Actúa realizará estas encuestas de forma periódica, lo cual permitirá entender los efectos socioeconómicos de la crisis sobre los grupos más vulnerables, entre otros.
Estas acciones forman parte del plan de recuperación socioeconómico que lidera el PNUD, haciendo énfasis en la inclusión para que las personas con discapacidad tengan mayor acceso a una educación de calidad, al empleo y a las nuevas tecnologías.
Los temas que serán discutidos incluyen las capacidades del Estado y la lucha contra la corrupción, la equidad social y las reformas fiscales necesarias para construir una nueva normalidad en América Latina y el Caribe.
El funcionamiento eficiente de todas las áreas del Estado es indispensable para el desarrollo sostenible.
El funcionamiento de estos componentes son un gran avance para el fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica en el país, para la toma de decisiones efectivas basadas en la evidencia.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en República Dominicana? Conoce nuestras oportunidades de empleo en el país.

Oportunidades

Conéctate

Conéctate

Conoce más y participa a través de nuestras redes sociales:

Haz tu donación

Haz tu donación

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia.

Dona ahora

República Dominicana en breve

Leer mas

25.2%

Mujeres en el Congreso Nacional

30.5%

Pobreza monetaria general

0.4683

Índice de desigualdad de Gini

0.736

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global