Se trata de una iniciativa que busca que las micro, pequeñas y medianas empresas cuenten con herramientas prácticas para reactivar sus empresas de forma segura, económica y rápida.
Los efectos de esta crisis sin precedentes podrían contenerse con acción concertada y un enfoque de equidad. Por ejemplo, si los países cerraran la brecha digital, el número de niños y niñas que actualmente no reciben una educación por cierre de escuelas se reduciría en más de dos tercios.
La iniciativa cubrirá sectores sociales que aún no han podido ser alcanzados.
Cuando ponemos a las personas LGBTI en el centro de la política pública se producen mejores resultados para toda la sociedad y el mundo.
Estos ventiladores hospitalarios han sido avalados por el Ministerio de Salud Pública y canalizados a través del equipo interagencial de respuesta bajo el liderazgo de la OMS/OPS.
Desde PNUD queremos sumar todos los esfuerzos posibles para minimizar el impacto de esta crisis en el sector Mipymes y garantizar una recuperación rápida, que al mismo tiempo permita importantes avances en sostenibilidad y resiliencia.
La organización aprobó la propuesta presentada por el PNUD en República Dominicana de 250,000 dólares para acompañar al país en una recuperación resiliente y sostenible.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en República Dominicana? Conoce nuestras oportunidades de empleo en el país.

Oportunidades

Conéctate

Conéctate

Conoce más y participa a través de nuestras redes sociales:

Haz tu donación

Haz tu donación

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia.

Dona ahora

República Dominicana en breve

Leer mas

25.2%

Mujeres en el Congreso Nacional

30.5%

Pobreza monetaria general

0.4683

Índice de desigualdad de Gini

0.736

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global