Presentaron el Plan de Continuidad de Negocios, y el Primer Informe Mujeres y Mipymes, un análisis que evidencia el impacto desproporcional de la crisis de COVID-19 sobre los negocios liderados por mujeres.
Dejaron en funcionamiento el Muelle de Isla Cabra, perteneciente al Parque Nacional Submarino de Montecristi y la esperada Plataforma Flotante del Parque Nacional Manglares de Estero Balsa.
En este panorama, todas las personas hemos sido afectadas por la crisis, pero no de la misma forma, y aquellos grupos que sufren mayores desigualdades han sentido los efectos más profundos y devastadores, como son las mujeres y las niñas.
El catálogo consolida las experiencias destacadas de empresas que generan impactos económicos, sociales y ambientales positivos en el país y que sirven de ejemplo para que más entidades integren la visión de la Agenda 2030.
La COVID-19 genera preocupación en la salud mental de la población dominicana.
23 comunidades de las provincias de Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez, desarrollarán una estrategia conjunta para la recuperación de los impactos socioeconómicos de la crisis causada por la COVID-19.
Un llamado a examinar el futuro de la gobernanza y desafiar, innovar y co-crear nuevas alianzas gubernamentales para la transición que enfrenta la humanidad.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en República Dominicana? Conoce nuestras oportunidades de empleo en el país.

Oportunidades

Conéctate

Conéctate

Conoce más y participa a través de nuestras redes sociales:

COVID-19

COVID-19

El Programa de las Naciones Unidas tiene el liderazgo técnico de la respuesta de las Naciones Unidas de la recuperación socioeconómica ante la COVID-19.

Conoce más

República Dominicana en breve

Leer mas

25.2%

Mujeres en el Congreso Nacional

30.5%

Pobreza monetaria general

0.4683

Índice de desigualdad de Gini

0.736

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global