Esta serie busca aprovechar la experiencia y conocimientos del PNUD a nivel global y la experticia y capacidad de nuestra red de centros de investigación e instituciones académicas aliadas de América Latina y el Caribe.
Desde el PNUD tenemos el compromiso de seguir acompañando en la respuesta y recuperación, para mitigar el impacto socioeconómico causado por el Covid19 ¡Sin dejar a nadie atrás!
Con esta firma la ACAP este compromiso junto al PNUD de impulsar los ODS, de lograr resultados, para llevar desarrollo a las comunidades.
Además, se trabaja en la construcción del muelle donde se extraerán los desechos plásticos, así como los puntos de anclaje donde operará la embarcación.
El proyecto que se realiza con el PNUD abarca la construcción, compra y equipamiento de infraestructuras físicas para el edificio de la sede central en el Distrito Nacional y la oficina regional de Santo Domingo Este.
Desde el lunes 10 de febrero hasta el miércoles 15 de abril del presente año, las instituciones y empresas públicas, entidades privadas, organizaciones sin fines de lucro y organismos internacionales, podrán postular sus buenas prácticas.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en República Dominicana? Conoce nuestras oportunidades de empleo en el país.

Oportunidades

Conéctate

Conéctate

Conoce más y participa a través de nuestras redes sociales:

Haz tu donación

Haz tu donación

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia.

Dona ahora

República Dominicana en breve

Leer mas

25.2%

Mujeres en el Congreso Nacional

30.5%

Pobreza monetaria general

0.4683

Índice de desigualdad de Gini

0.736

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global