PNUD RD lanza campaña sobre los #ObjetivosMundiales: un mundo mejor #Para2030

31 de Agosto de 2018

La campaña cuenta con la participación de 24 personalidades de diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Santo Domingo.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco de su alianza con la Secretaría Técnica de la Comisión Inter-institucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible coordinada por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, se une a la campaña global #Para2030, con la finalidad de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la República Dominicana.

#Para2030 es una campaña audiovisual que consiste en mensajes en los que personalidades de diferentes sectores de la sociedad dominicana (gobierno, salud, sociedad civil, arte, prensa y comunicación social) resaltan qué necesita el país de cara al cumplimiento de la Agenda2030 en un breve mensaje asociado a uno de los 17 Objetivos Mundiales; también conocidos como los ODS.

La campaña cuenta con el apoyo del Grupo de Comunicaciones Corripio para la colocación por donación de los mensajes en sus tres canales de televisión (Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39) y salas de cine de Palacio del Cine. Además donaron tiempo al aire los canales Cadena de Noticias (CDN 37) y Color Visión. También será difundida en algunas de las pantallas de Blue Mall, gracias al apoyo (también por donación) del Grupo PVF. Adicionalmente, será promovida en las cuentas de Facebook y Twitter del PNUD RD.      

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la realización de esta campaña filmada por el cineasta Ángel De la Rosa y de manera muy especial a:

Margarita Cedeño

Isidoro Santana

Janet Camilo

Faride Raful

Huchi Lora

Juan Bolívar

Rolando Guzmán

Víctor Terrero

Reinas del Caribe

Amelia Deschamps

Carolina Santana

Rafael de Los Santos (Poteleche)

Elsa Núñez

Inés Páez (Chef Tita)

Elaine Féliz

Freddy Ginebra

Francisco Álvarez (Pancho)

Paola Santana

Jenny Torres

Rosa (Ati) Cañete

Francina Hungría

Gary de Arriba

Mite Nishio

Jake Kheel

#Para2030 - #ObjetivosMundiales para un mejor