PNUD participa en misión de intercambio de cooperación internacional en el marco del proyecto regional Infosegura

08-feb-2017

Click / tap here to start editing
pnud_do_mision panamaDelegación dominicana y del proyecto Infosegura en Panamá. Foto: PNUD RD

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) participó en la misión de intercambio de cooperación internacional, entre las alcaldías de Panamá y del Distrito Nacional, en el marco del proyecto regional Infosegura. La misión fue presidida por los alcaldes José Blandón de Panamá, y David Collado de República Dominicana, con sus respectivos equipos técnicos de planificación urbana, recaudaciones y seguridad ciudadana.


Como resultado de la misión, se crearon los canales de diálogo necesarios para concretar las informaciones intercambiadas. PNUD en nombre del proyecto regional, reitero el interés de continuar apoyando este tipo de intercambios.


Infosegura busca fortalecer el diseño de políticas públicas en seguridad ciudadana con base en evidencia, a través del mejoramiento de la calidad y la comparabilidad de la información regional en seguridad ciudadana y del incremento en la coordinación y la colaboración nacional y regional para la implementación de estrategias efectivas en Centro América y República Dominicana.


Este proyecto es la primera alianza regional entre La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y los Gobiernos de la región en materia de seguridad ciudadana y se implementa de forma prioritaria en El Salvador, Honduras y Guatemala; y cuenta con actividades complementarias en Belice. Panamá. Costa Rica y República Dominicana.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global