DIGEPEP y PNUD firman acuerdo para Promoción del Turismo y Sostenibilidad

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizaron la firma de un acuerdo de cooperación para el desarrollo del proyecto “Creación de Espacios y Programas Interculturales para la Promoción del Turismo y la Sostenibilidad”.

Presentan iniciativa para electrificación rural con energías renovables en la República Dominicana

El Programa de Pequeños Subsidios del Fondo para el Medio Ambiente Mundial de las Naciones Unidas (PPS-SGP/FMAM/PNUD), la Fundación Popular y Guakía Ambiente presentaron la Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Renovables (REDSER).

PNUD aboga por la no discriminación y apoya Caravana del Orgullo LGBTI en República Dominicana

El pasado domingo 2 de julio se celebró la décima Caravana del Orgullo LGBTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) en la República Dominicana, una actividad anual organizada por la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (RevASA) y desde el 2011 apoyada por el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en la República Dominicana.

Vicepresidencia RD y PNUD presentaron herramienta para medir pobreza en múltiples dimensiones

El IPM-RD permitirá al Gobierno conocer a fondo las privaciones de los hogares dominicanos que van más allá del ingreso y constituye el abordaje imprescindible contra la pobreza, porque ofrece un diagnóstico más certero de la realidad de este fenómeno multicausal.

PNUD RD ¡Gana el Sello de Oro en Igualdad de Género!

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) promueve el Sello de Igualdad de Género en empresas y organizaciones en América Latina y el Caribe, y a partir de esta iniciativa está aplicando el sello en sus propias oficinas a nivel global.

Blog: Modernidad o Nostalgia. Luces o Sombras. | Lorenzo Jiménez de Luis

En esta nueva edicion del blog, nuestro representante residente, Lorenzo Jiménez de Luis, destaca la importancia de las 3 causales del código penal y cómo su inclusión o exclusión afecta a la mitad de la población: las mujeres y niñas dominicanas.